29 nov 2008

Capacitarán para la protección del ambiente

La Voz de San Justo (29/11/2008)
Universidad y gobierno/Capacitarán a empresas para la protección del ambiente

Sectores públicos y privados dependientes del gobierno provincial y municipal y otros dedicados a la enseñanza, avanzaron hacia la conformación del Instituto de Capacitación y Servicios para el Desarrollo Sustentable que tendrá la función de adecuar las tareas productivas en la Región Centro a la protección del ambiente. Ayer, se realizó en San Francisco, la Jornada Internacional de Innovación Tecnológica para el Desarrollo Sustentable de la Región Centro que sirvió de marco para la definición de pautas destinadas a coordinar la labor científica y tecnológica con la innovación productiva.
Esta jornada internacional contó con la participación de funcionarios nacionales, provinciales y destacados disertantes de nuestro país junto a un especialista proveniente de la Universidad Autónoma de México.
El acto de apertura fue presidido por el intendente municipal, Martín Llaryora; el decano de la Facultad Regional San Francisco de la UTN, Daniel Ferradas y la arquitecta Teresa Boselli, a cargo de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs