12 mar 2024

Villa María llama una mesa de trabajo por la planta cloacal

 


El Diario de Villa María (12/03/2024)
Mesa de trabajo por la planta depuradora

En el marco del Programa de Reacondicionamiento de la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR Sur), y con el objetivo de coordinar acciones tendientes a su correcto funcionamiento, mañana, desde las 10.30, se reunirán funcionarios municipales y representantes de distintas instituciones para conformar una mesa de trabajo destinada a industrias alimenticias.
El encuentro tendrá lugar en las instalaciones del Centro de Gestión Ambiental y, además de autoridades municipales, participarán  referentes de la Universidad Tecnológica Nacional Villa María, responsables de empresas generadoras de grandes efluentes, directivos de la Cooperativa 15 de Mayo y demás empresas proveedoras de servicios.
La mesa será organizada por la Dirección de Control Ambiental, dependiente de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ambiente,  y contará con el acompañamiento del Instituto Libre del Ambiente.

 *****

El Puntal de Villa María (12/03/2024)
Conformarán una mesa de trabajo para abordar el tratamiento de efluentes

En el marco del Programa de Reacondicionamiento de la Estación Depuradora de Aguas Residuales (Edar Sur), y con el objetivo de coordinar acciones tendientes al correcto funcionamiento de la misma, mañana miércoles, desde las 10.30 horas, se conformará una mesa de trabajo destinada a industrias alimenticias en las Instalaciones del Centro de Gestión Ambiental.
Según se indicó, además de autoridades municipales, participarán referentes de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Villa María, responsables de empresas generadoras de grandes efluentes, directivos de la Cooperativa 15 de Mayo, y demás empresas proveedoras de servicios.
La mesa será organizada por la Dirección de Control Ambiental dependiente de la Secretaria de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ambiente, y contará con el acompañamiento del Instituto Libre del Ambiente.

.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs