12 mar 2024

Un día de récords de temperaturas

 


El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (12/03/2024)
- Suspendieron las clases por la ola de calor en Traslasierra
La ciudad de Villa Dolores se ubicó dentro de las diez localidades argentinas que registraron las mayores temperaturas durante este martes 12 de marzo.
- Récord de calor en Córdoba: ¿Cuáles fueron las ciudades más afectadas?
La provincia de Córdoba se encuentra bajo alerta por calor extremo. Las temperaturas este martes superan los 44°C en varias localidades, lo que genera un alto riesgo para la salud de la población.
- Villa Dolores estuvo entre las ciudades más calientes del país
En nueva jornada de calor extremo, la ciudad cordobesa de Villa Dolores se metió dentro del «top cinco» de las localidades con las temperaturas más altas de la Argentina.
- Un pueblo cordobés fue azotado por un granizo gigante
La tormenta sorprendió a los vecinos de la localidad cordobesa de Reducción y llegó acompañada de un granizo gigante. En apenas algunos minutos, los habitantes del pueblo ubicado en el Departamento Juárez Celman...

El Diario de Villa María - Edición Electrónica (12/03/2024)
- Corte masivo de luz en varias ciudades de Córdoba
La capital provincial y varias ciudades de Córdoba se ven afectadas por un amplio corte de energía eléctrica.  Oficialmente se informó que las localidades de Los Surgentes, Cruz Alta, Arteaga y cooperativas de General Baldissera sufren "restricción del servicio...

La Voz de San Justo  - Edición Electrónica (12/03/2024)
- La sensación térmica en San Francisco superó los 55 grados
La sensación térmica en San Francisco este jueves superó los 55 grados este martes, en una nueva jornada de extremo calor. Según datos de la estación climatológica de la UTN, la sensación llegó a los 55,8 grados alrededor de las 16.

El Despertador de Jesús María  - Edición Electrónica (12/03/2024)
- Llegó el alivio tras las temperaturas sofocantes del martes
Nuestra región soportó dos días de temperaturas extremas hasta la reciente llegada del viento del sector Sur. Este martes, el calor fue mucho más intenso que el del lunes y se dieron marcas de las más altas de todo el país.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs