6 mar 2024

Otras noticias ambientales del día 06/03/2024

 


El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (06/03/2024)
- Villa Carlos Paz. Arrancaron la obras en la reserva ecológica de Altos de las Vertientes
Los trabajos de acondicionamiento de senderos y controles de especies exóticas comenzaron esta mañana en el predio de la Reserva Ecológica de Altos de Las Vertientes, un nuevo pulmón verde que se suma a la ciudad de Villa Carlos Paz y que forma parte del Área Protegida Camiare.

El Puntal de Río Cuarto (06/03/2024)
- Río Cuarto. Cultiva Derechos: destacan la consolidación del programa
En el marco del Mes de las Mujeres y Diversidades se lleva adelante una nueva edición del programa Cultiva Derechos en el Comedor Rinconcito del Amor, ubicado en calle Tucumán al 1600 de barrio Alberdi.

El Puntal de Río Cuarto (06/03/2024)
- La Felipa: desde la UNRC ya desarrollan estudios sobre biodiversidad en la Reserva
Becarios de la Casa de Altos Estudios llevan a cabo sus investigaciones, mientras se aguarda el aval de la Provincia para implementar un plan de gestión participativa con el objetivo de poner en valor y cuidar el área protegida

Hoy Día (06/03/2024)
- Realizaron un censo aéreo de flamencos en la laguna Mar Chiquita
Un equipo de expertos sobrevoló la laguna Mar Chiquita para censar y evaluar las poblaciones de flamencos en el área. El grupo está conformado por profesionales de Natura Argentina, en colaboración con la Administración de Parques Nacionales (APN) y el Ministerio de Ambiente y Economía Circular de la provincia de Córdoba.

El Despertador de Jesús María (06/03/2024)
- Colonia Caroya. Un algarrobo fue incorporado al registro patrimonial caroyense
El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la incorporación del algarrobo centenario de B° República de Italia al Registro de Inmuebles de Valor Histórico-Simbólico-Social. El proyecto fue presentado por el Centro Vecinal del barrio y aprobado por unanimidad.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs