26 mar 2024

Otras noticias ambientales del día 26/03/2024

 


El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (26/03/2024)
- Son 8 los preseleccionados para ser Guardaparques de la Reserva de Cosquín
La Dirección de Ambiente de la Municipalidad de Cosquín, liderada por Matias Alonso, organizó un recorrido especial por la Reserva Natural Cultural Río Yuspe, como parte del proceso de selección para los futuros Guardaparques Municipales.

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (26/03/2024)
- Villa Carlos Paz. Sigue la lucha contra los microbasurales que hay en la ciudad
El gobierno municipal sigue adelante con el plan de erradicación de microbasurales en la ciudad de Villa Carlos Paz. Un relevamiento que se repite con cierta frecuencia, arrojó que las principales zonas donde se generan microbasurales son la Variante Costa Azul, el Camino de las Cien Curvas...

El Diario de Villa Carlos Paz (26/03/2024)
- Embellecen la vereda del cementerio con árboles nativos en Valle Hermoso
En una loable acción promovida por la Asamblea Vecinal Valle Hermoso, en colaboración con el Área de Ambiente municipal, se llevó a cabo la plantación de árboles nativos en la vereda del Cementerio Nuevo de Valle Hermoso.

El Puntal de Río Cuarto (26/03/2024)
- Río Cuarto. Recuperarán un espacio abandonado para crear un gimnasio al aire libre
La ejecución de obras y proyectos del programa Presupuesto Participativo no para. En ese marco, por estos días se está poniendo en marcha el proceso para que se pueda dar inicio a los trabajos para el desarrollo de un nuevo espacio recreativo, deportivo y de esparcimiento para las familias del barrio Las Quintas.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs