2 mar 2024

Ciudad de Córdoba: capturan una culebra adentro de una moto

 


La Voz del Interior - Edición Electrónica (02/03/2024)
Susto en Córdoba: hallaron una serpiente adentro de una moto en pleno Centro

Ocurrió este sábado por la mañana. Intervino personal de Patrulla Ambiental. Video.
Sorpresa causó este sábado por la mañana el hallazgo de una serpiente oculta en una moto en pleno centro de la ciudad de Córdoba.
La serpiente, que al parecer no sería venenosa, estaba oculta en el tablero de una motocicleta estacionada por lo que el propietario llamó a la Policía.
Tras algunos intentos fallidos, el personal de Policía Ambiental logró controlar al reptil, introduciéndolo en un contenedor.

Córdoba: hallaron una serpiente en una moto
“El dueño de una Honda Twister 250 cc. nos avisó que había una serpiente en el rodado. Cuando llegamos no la encontrábamos, entonces el hombre encendió el motor y el reptil salió, aparentemente por el calor que generó el funcionamiento. Estaba oculto en el tablero”, precisó a La Voz Matías García, jefe de compañía del cuerpo de vigilancia de la Policía en el centro de la ciudad.
“Dimos aviso a Policía Ambiental y lograron capturarla”, sintetizó.
Investigan si las circunstancias del hallazgo para intentar determinar de dónde provenía la serpiente.

 *****

Hoy Día - Edición Electrónica (02/03/2024)
Capturaron una culebra en pleno centro

El ofidio estaba dentro de una motocicleta estacionada
Personal de la policía capturó una serpiente en pleno centro de Córdoba. En la calle Catamarca al 16 de Barrio Centro a hora del mediodía, personal de la Dirección General Patrulla Rural, procedió a la captura de un  ejemplar de culebra del pastizal. Dicho ofidio se encontraba dentro de una motocicleta estacionada en la vía pública. Se investiga la procedencia del animal. No se han difundido datos sobre el propietario del vehículo.

.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs