28 mar 2024

«Un berrinche no puede poner en riesgo el saneamiento»

 El Diario de Villa Carlos Paz (28/03/2024)
«Un berrinche no puede poner en riesgo el saneamiento»

Lo aseguró el director de la Autoridad de Cuencas, Emilio Iosa, tras haber conocido las acciones de mitigación que lleva adelante la Provincia.
«Un berrinche político no puede poner en riesgo las tareas de saneamiento», sostuvo el director de la Autoridad de Cuencas del lago San Roque, el médico sanitarista Emilio losa, luego de que se conociera que hubo un fallo de la justicia contra el municipio de Villa Carlos Paz por el lugar de depósito de las cianobacterias.
Concretamente, el fallo ordenó la apertura del Centro Ambiental para continuar con las tareas de mitigación llevadas adelante por el gobierno de la Provincia de Córdoba.
«Personalmente, considero que este fallo judicial es contundente y oportuno. No puede ser que un berrinche político ponga en riesgo las tareas de mitigación llevadas adelante en el lago San Roque, justo en un momento clave como es el de Semana Santa»; indicó Iosa, quien agregó: «Entiendo que haya un enojo, entiendo que haya diferencias, pero de ninguna manera se puede poner las aspiraciones político/partidarias por delante de las necesidades de carlospasenses y cordobeses».
«Vuelvo a ponerme a disposición de todos los municipios para trabajar en conjunto en este desafío enorme que implica el saneamiento de toda la cuenca. La ciudadanía espera mucho de nosotros. Tenemos que tener la madurez de entender que los tiempos cambian y que el desafío mayor de la política es brindar respuestas y encontrar soluciones. La confrontación especulativa nos llevará al fracaso»; concluyó.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs