21 mar 2024

Otras noticias ambientales del día 21/03/2024

 


La Voz de San Justo  - Edición Electrónica (21/03/2024)
- San Francisco. En el Parque Industrial producirán biodiésel a base de aceite de soja
El intendente municipal Damián Bernarte junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Córdoba, Fabián López, y al presidente de Green Diesel, Juan Manuel Velázquez,  firmaron un convenio en el marco de la inauguración de la planta de producción de biodiesel con calidad bio exportable, ubicada en Parque Industrial y Logístico.

La Voz del Interior - Edición Electrónica (21/03/2024)
- Ciudad de Córdoba. Invitan a un avistaje guiado de aves, gratis, este sábado
Reconocer y conocer las aves que habitan la misma ciudad que uno. De eso se trata la nueva jornada de avistaje de aves que organiza la cordobesa Fundación Mil Aves, y que se realizará este sábado 23 de marzo en el Parque Sarmiento de Córdoba capital.

La Voz del Interior (21/03/2024)
- Ciudad de Córdoba: los cambios que ahora propone el municipio para Villa Belgrano
El martes pasado, la comisión de Desarrollo Urbano del Concejo Deliberante de Córdoba arrancó su actividad con un plato fuerte: el debate sobre el cambio de fisonomía que viene sufriendo Villa Belgrano, donde vecinos piden que se paren los desarrollos inmobiliarios para que no se afecte su calidad de vida.

El Diario de Villa Carlos Paz (21/03/2024)
- Ciudad de Córdoba. Plantando memoria: el «bosque de bolsillo» que crece en el Espacio La Perla
En el marco de la Semana de la Memoria 2024 que lleva a cabo el Gobierno de la Provincia de Córdoba, el Ministerio de Ambiente y Economía Circular llevó adelante la plantación de un “bosque de bolsillo” en el Espacio para la Memoria y la Promoción de Derechos Humanos «La Perla».
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs