15 mar 2024

Otras noticias ambientales del día 15/03/2024

 


El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (15/03/2024)
- Cosquín se une a la Provincia para impulsar la educación ambiental
En un importante encuentro para el futuro ambiental de Cosquín, la Directora de Educación de la Municipalidad, Mariana Belluscio, y Romina Peralta, Secretaria de Desarrollo y Promoción Social, se reunieron con María Flores, Directora de Educación Ambiental de la Provincia de Córdoba.
- Cosquín avanza en la recuperación de un espacio verde
El Intendente Raúl Cardinali recibió a autoridades del Ministerio de Ambiente y Economía Circular en una visita crucial centrada en la solución de un problema ambiental heredado: el basural existente detrás del Jardín Rosario Vera Peñaloza. Esta preocupante situación motivó una acción inmediata

Hoy Día (15/03/2024)
- Ciudad de Córdoba. Casi 200 motos y 500 automóviles son compactados para ser parte de la Economía Circular
La Municipalidad de Córdoba informó que avanza en el proceso de compactación de autos y motos en desuso acumulados en depósitos municipales, que por sus condiciones eran irrecuperables. En esta ocasión se trata de 200 motos y 500 automóviles, provenientes del Depósito n° 7 ubicado en la Costanera, más precisamente en barrio Villa Páez.

El Diario de Villa Carlos Paz (15/03/2024)
- Capilla del Monte vivirá una nueva jornada de Ecocanje
La Secretaría de Ambiente de la Municipalidad de Capilla del Monte convocó para este viernes 15 de marzo a una jornada de canje de botellas por semillas. La actividad se llevará a cabo en el marco del Dia Internacional del Consumidor Responsable, en las Cinco Esquinas, entre las 12 y las 14 horas.

Comercio y Justicia (15/03/2024)
- Ciudad de Córdoba. Hasta el 31 de marzo rige la emergencia municipal de carácter ambiental
A su vez, se oficializó mediante el decreto 459 la prórroga del estado de emergencia municipal por grave peligro público de la red de alumbrado de la ciudad de Córdoba por el término de un año

El Diario de Villa Carlos Paz (15/03/2024)
- Harán el primer censo de cóndores en las sierras de Córdoba
En el Parque Nacional Quebrada del Condorito, Córdoba, se realizó el primer censo de cóndores (Vultur gryphus) a cargo del Parque Nacional, actividad coordinada por personal técnico del Departamento de Conservación y Manejo del Parque, y con la participación de personal guardaparque.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs