13 mar 2024

Otras noticias ambientales del día 13/03/2024

 


Comercio y Justicia (13/03/2024)
- Cámara de la Construcción Córdoba presentó su plan de sustentabilidad
Camarco, la Cámara de la Construcción de Córdoba, presentó ante un auditorio colmado de socios, el accionar y planificación de la Comisión de Sustentabilidad bajo el lema “Forjando un mañana sostenible desde el presente”.

El Diario de Villa Carlos Paz (13/03/2024)
- Capilla del Monte celebra el Día Internacional del Consumidor Responsable
El próximo viernes 15 de marzo, de 12 a 14 hs, se llevará a cabo una nueva jornada de eco-canje en las 5 esquinas, en el centro de la ciudad de Capilla del Monte. «Trae un mínimo 3 botellas para reciclar y llévate un kit de semillas para tu huerta.

La Voz del Interior (13/03/2024)
- Con apagones de luz, Córdoba vivió una jornada sofocante por el calor
La máxima llegó a 39,2 grados en la capital y rige un alerta por tormentas. Hubo cortes de luz en barrios de la ciudad de Córdoba y en localidades de Punilla. Con apagones de luz y un fuerte calor acompañado de humedad, la ciudad de Córdoba y gran parte de la provincia vivió una jornada sofocante.

El Puntal de Villa María (13/03/2024)
- El Juzgado de Faltas se expedirá por el hecho del propietario que destruyó vegetación nativa
Desde el Estado local aseguran que si bien se intimó al dueño del terreno del barrio Parque Norte a limpiar el sitio, se le brindó información concreta sobre cómo hacerlo y no respetó las indicaciones. Aún se evalúan daños. Vecinos de barrio Parque Norte expresaron su preocupación por la presencia de baldíos con...
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs