1 mar 2024

Otras noticias ambientales del día 01/03/2024

 


El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (01/03/2024)
- Creció el lago San Roque: ¿A cuánto quedó el agua del embudo?
Tras el ingreso de las últimas crecientes, el lago San Roque volvió a incrementar su nivel y quedó más cerca del embudo. El embalse ubicado en Villa Carlos Paz comienza a mostrar su mejor postal luego de un enero seco y un febrero lluvioso.

El Puntal de Río Cuarto (01/03/2024)
- Sampacho: el último cargamento de materiales reciclables superó las 11, 3 toneladas
La Municipalidad de Sampacho celebró el éxito del último cargamento de materiales reciclables que ascendió a más de 11,3 toneladas, que según destacó “contribuyen al compromiso ambiental”. “El éxito de este cargamento no solo se mide en toneladas, sino también en la contribución directa a la reducción de residuos no biodegradables”, recalcaron desde la actual gestión.

El Puntal de Río Cuarto (01/03/2024)
- General Cabrera: generarán energía eléctrica mediante residuos orgánicos
Ramas caídas, césped cortado de espacios públicos y los desechos de verdulerías serán acopiados por el Municipio y trasladados a las plantas de Bioenergía de Prodeman y 3C Biogas, ubicada entre la localidad y Gigena

El Diario de Villa María (01/03/2024)
- Villa María. Reunieron muchos materiales reciclables
Se concretó la primera edición anual de Canje Saludable, que se desarrolló en el barrio Los Olmos. Cada vecino y vecina que depositó un mínimo de dos kilos de residuos recibió a cambio un bolsón de verduras compuesto por papas, zanahorias y cebollas, con el objetivo de promover el cuidado del ambiente y una alimentación saludable.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs