27 mar 2024

Otras noticias ambientales del día 27/03/2024

 


La Voz del Interior - Edición Electrónica (27/03/2024)
- Ciudad de Córdoba. Preocupación en el Cerro de las Rosas ante la matanza de un zorro con un arma
El jueves pasado una vecina del barrio Cerro de las Rosas encontró en su jardín un zorro adulto agonizando con un balín en la cabeza entre las calles Roques Funes y Nicanor Carranza. Algunos residentes afirman que vieron a un auto sin patente disparar a estos animales a hora de la madrugada. Preocupa la seguridad de los integrantes de la zona y sus animales.

La Voz del Interior - Edición Electrónica (27/03/2024)
- San Francisco ya produce biodiésel: el combustible abastecerá a vehículos municipales
San Francisco puso en funcionamiento la primera planta de producción de biodiesel, ubicada en el Parque Industrial local, la cual mediante la firma de un convenio comenzará a abastecer a vehículos municipales.

La Voz del Interior - Edición Electrónica (27/03/2024)
- Multinacional, con planta en Villa Nueva, certificó “neutralidad en cartón”
Nestlé consiguió por primera vez esa declaración por parte de organismos competentes. Revalidó neutralidad en plásticos. Implica que recoge todos los envases que vuelca en el mercado con sus productos.

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (27/03/2024)
- Tanti aprobó la ordenanza para regular los escapes modificados
En una sesión extraordinaria llevada a cabo esta semana, el Concejo Deliberante aprobó la Ordenanza 1450, destinada a abordar el problema de los "Escapes Modificados". Esta medida, largamente esperada por los residentes, busca poner fin al molesto ruido producido por vehículos con escapes alterados.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs