17 mar 2024

Diplomatura en Gestión y Política Ambiental en la ULA

 


El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (17/03/2024)
Abrieron las inscripciones para la Diplomatura en Gestión y Política Ambiental en la ULA

La Municipalidad de Córdoba invita a cursar la Diplomatura en Gestión y Política Ambiental, una de las propuestas más atractivas de la Universidad Libre del Ambiente.
La institución educativa municipal, especializada en educación ambiental, ya habilitó las inscripciones para este curso que tendrá una duración de seis meses, con un receso en julio.
Es una iniciativa de participación libre y gratuita. Tendrá clases sincrónicas los jueves a las 18 horas, que quedarán cargadas en Vecino Digital para quienes prefieran el cursado asincrónico.
La diplomatura tiene como objetivo dar a conocer los distintos instrumentos de la política y la gestión ambiental necesarios para contribuir de manera activa al cuidado del entorno.
Está dirigida a estudiantes, egresados y trabajadores de áreas afines a la gestión y la política en especial, y al público en general.
Se abordarán temas como el desarrollo sostenible, el federalismo ambiental, las competencias ambientales, los instrumentos de la política y gestión ambiental, tanto nacionales, provinciales como internacionales y el derecho penal, entre otras cuestiones.
No es necesario contar con experiencia previa. Para inscribirse se debe ingresar a la plataforma VeDi en este enlace.
Durante los últimos dos años, esta propuesta estuvo entre las más convocantes dentro de las diplomaturas que ofrece la ULA. Durante el año se darán a conocer más ofertas como estas para cursar en la institución municipal.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs