25 mar 2024

Noticias ambientales del día 25/03/2024

 

 
El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (25/03/2024)
- Villa Carlos Paz. Ciudad sustentable: El CPUA convoca a un Foro Urbano Ambiental
El Consejo de Planificación Urbano Ambiental (CPUA) convocó a un Foro Urbano Ambiental para debatir el estudio que busca redefinir el Factor de Ocupación Total vigente para el uso vivienda en el área central, corredores viales y en la zona residencial conocida como R4.

La Voz del Interior - Edición Electrónica (25/03/2024)
- Río Tercero: piden que el cobro del agua según los consumos sea más transparente
Se plantean dudas, ante reclamos, sobre la fidelidad del registro que toma la Cooperativa de Obras. Por ello se debarte ahora un proyecto de ordenanza en el Concejo Deliberante.

El Puntal de Río Cuarto (25/03/2024)
- Río Cuarto. Retienen 30 nuevas motos con escape libre
La Secretaría de Prevención y Convivencia Ciudadana informa que tras la realización de controles de tránsito durante la semana comprendida entre el lunes 18 y el domingo 24 de marzo, se ha procedido a la retención de 31 nuevas motocicletas que circulaban con escapes que infringían lo detallado en la Ley Provincial N° 8560.

Comercio y Justicia (25/03/2024)
- Energía limpia: Córdoba sigue siendo líder en generación distribuida y ahora busca incursionar en el mercado de créditos de carbono en EEUU
La provincia tiene 786 generadores individuales y comunitarios por casi 15 MW. Además, hay otros 116 proyectos en análisis. La estrategia apunta a que los gases de efecto invernadero que dejan de emitir puedan monetizarse mediante su comercialización en subastas de créditos de carbono con empresas...
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs