18 mar 2024

Otras noticias ambientales del día 18/03/2024

 


 El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (18/03/2024)
- Villa Carlos Paz. Hacia una ciudad más sostenible y responsable con el ambiente
En su esfuerzo por preservar el entorno natural y mejorar la calidad de vida de sus habitantes, el gobierno de Carlos Paz lleva adelante una intensa campaña de limpieza en diversos puntos críticos donde se han formado microbasurales. Las cuadrillas municipales están enfocadas esta semana en la limpieza de áreas ...

La Voz del Interior - Edición Electrónica (18/03/2024)
- La historia del algarrobo centenario que fue incorporado al Registro Patrimonial de Colonia Caroya
Liliana Prez se remontó a su niñez para contar el origen de un árbol centenario que pertenecía a sus bisabuelos, y que acaba de ser incorporado al Registro Patrimonial de Colonia Caroya. Los vecinos se conmovieron con la historia y lograron que el Concejo dicte la norma.

El Puntal de Río Cuarto - Edición Electrónica (18/03/2024)
- Río Cuarto. Tránsito: retienen 30 nuevas motos con escape libre
En un comunicado difundido por la Secretaría de Prevención y Convivencia Ciudadana se informó que tras la realización de controles de tránsito durante la semana comprendida entre el lunes 11 y el domingo 17 de marzo, se procedió a la retención de 30 motocicletas que circulaban con escapes que infringían lo detallado en la Ley Provincial N° 8560.

El Puntal de Río Cuarto (18/03/2024)
- Río Cuarto. El Municipio trabaja en la limpieza de más de 40 microbasurales
El gobierno de Río Cuarto lleva adelante un proceso de limpieza de los más de 40 microbasurales que existen en la ciudad. Al respecto, el coordinador de Gestión Ambiental e Higiene Urbana, Mariano Mancinelli, dijo que las tareas se realizan de manera sistemática con el equipamiento adecuado, como el caso de palas mecánicas y bateas.

El Diario de Villa Carlos Paz (18/03/2024)
- Capilla del Monte se compromete con el cuidado del medio ambiente
La Secretaría de Ambiente del municipio convocó a alumnos de 4to, 5to y 6to grado de las escuelas primarias de Capilla del Monte para informarles sobre el Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU). El encuentro tuvo lugar el pasado viernes en el emblemático Cine Teatro Enrique Muiño.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs