22 mar 2024

Otras noticias ambientales del día 22/03/2024

 


La Voz del Interior - Edición Electrónica (22/03/2024)
- Ambientalista cordobés denunció penalmente a Javier Milei tras la derogación de la Ley de Tierras
Este 5 de marzo Raúl Montenegro, biólogo y titular de la ONG ambientalista cordobesa Funam, denunció penalmente al presidente argentino Javier Milei y ministros que firmaron el DNU 70/2023 por haber derogado la Ley de Tierras 26737 y en consecuencia violar el Acuerdo de Escazú y al Convenio 169 de Derechos Indígenas.

El Diario de Villa Carlos Paz (22/03/2024)
- Villa Carlos Paz. Charla de huerta y ecocanje en el Centro Vecinal Altos de San Pedro
El próximo viernes 22 de marzo, el Centro Vecinal Altos de San Pedro, ubicado en la intersección de las calles Chaco y Río Negro, será el punto de encuentro para una iniciativa comunitaria centrada en la promoción de la agricultura urbana y el reciclaje.

El Diario de Villa Carlos Paz (22/03/2024)
- El INTA dictará un curso de compostaje en Capilla del Monte
El municipio de Capilla del Monte apunta fuertemente a transformar la localidad en una ciudad sustentable y respetuosa del ambiente. En ese sentido, en la gran apuesta para remediar los daños ambientales que ha producido el basural a cielo abierto, el intendente Fabricio Díaz viene implementando una serie de acciones para concientizar sobre prácticas más responsables.

El Puntal de Río Cuarto (22/03/2024)
- Las Higueras: proponen usar el Parque Solar para mitigar la suba de luz en comercios
El Municipio impulsa la alternativa para acompañar a estos usuarios en medio del incremento tarifario. Los kilowatts generados se pondrán a disposición del sector y funcionarán como “crédito energético” en las boletas
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs