16 mar 2024

Otras noticias ambientales del día 16/03/2024

 


El Diario de Villa María - Edición Electrónica (16/03/2024)
- Villa María. El municipio aportará cartón para ser reciclado y que servirá para construir maples de huevos
El intendente Eduardo Accastello visitó el Parque Industrial Logístico y Tecnológico PILT donde la empresa SARIA avanza con su fábrica de recipientes de cartón reciclado. En una primera etapa va a fabricar maples de huevos.

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (16/03/2024)
- Río Tercero: entregan fondos del programa Buenas Prácticas Agropecuarias
En la sede de Federación Agraria Argentina de Río Tercero, el ministro de Bioagroindustria, Sergio Busso, entregó aportes por Buenas Prácticas Agropecuarias (BPAs) a hombres y mujeres de campo que producen de manera responsable, por un total de $11.051.680.

El Diario de Villa Carlos Paz (16/03/2024)
- ¿A cuánto quedó el lago San Roque del embudo?
Una pequeña creciente ingresó en el río San Antonio y contribuyó a la recuperación del lago San Roque, que se encuentra cada vez más cerca del alcanzar su capacidad máxima y llegar al nivel del embudo. El dique se encontraba, al inicio de la temporada de verano, padeciendo los efectos de una intensa sequía que se había extendido por largos meses.

El Puntal de Río Cuarto (16/03/2024)
- Río Cuarto. Se puso en marcha la edición 2024 del programa Forestando Mi Ciudad
Por cuarto año consecutivo se pone en marcha el programa Forestando Mi Ciudad, una propuesta del gobierno de Río Cuarto para mitigar las consecuencias del cambio climático a través de la plantación de árboles de especies nativas y exóticas no invasivas en espacios públicos, líneas de vereda e, incluso, en los patios de los domicilios particulares.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs