26 dic 2022

Villa María: consulta pública por obras en bulevares

El Diario de Villa María  - Edición Electrónica (26/12/2022)
Convocan a vecinos para tratar la obra de los cuatro bulevares céntricos

Este martes se llevará a cabo una consulta pública, en la cual la comunidad podrá participar con el fin de debatir acerca de la refuncionalización de los cuatro bulevares
En el marco de la intervención en materia de infraestructura que llevará adelante el municipio el próximo año en los cuatro bulevares céntricos de la ciudad, este martes convocan a la comunidad a participar de una consulta pública. A través de la misma se presentará el proyecto y será tratado con vecinos y vecinas en el Centro Cultural Comuntariio Leonardo Favio, a partir de las 19.
De esta manera, quienes asistan a la presentación, podrán contar con la información pertinente, para realizar comentarios, sugerencias y llevar adelante un debate entre asistentes de los distintos sectores. Para ello, se contará con la presencia de autoridades, funcionarios y especialistas en la materia, quienes brindarán respuestas a las consultas que se vayan presentando.
Aquellas personas interesadas en formar parte de la instancia pública deberán previamente registrarse en el siguiente link. En tanto, por dudas o consultas, el medio de contacto será a través del correo: refuncionalizacion4bulevares.vm@gmail.com.
 
El proyecto
Los bulevares Italia - Cárcano, Sarmiento, España - Alvear y Vélez Sarsfield serán completamente renovados, dotando al trazado urbano de mayor accesibilidad. Además, serán incorporadas nuevas columnas de alumbrado público que permitirán jerarquizar dichas arterias.
Asimismo, se trabajará en la construcción de 6.400 metros lineales de bicisendas y caminería; disposición de postas de salud deportivas; creación de rampas de acceso universal; demarcación de señalética; reparación de veredas; ensanche de canteros; semaforización y parquización.
.


0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs