9 dic 2022

Fuerte temporal en Río Primero y Moldes

 


La Voz del Interior - Edición Electrónica (09/12/2022)
Río Primero: la Provincia activa el Fondo de Desastres para asistir a damnificados

Se registró una cola de tornado en las localidades de Río Primero y Villa Santa Rosa ocasionando daños en algunas viviendas, tendido eléctrico, y arboleda.
El Gobierno de la Provincia de Córdoba activó el Fondo Permanente para Atención de Situaciones de Desastre para asistir a los damnificados por la tormenta registrada en las localidades de Río Primero y Villa Santa Rosa de Río Primero.
En esta zona se registró en la tarde del viernes una cola de tornado ocasionando daños en algunas viviendas, tendido eléctrico y arboleda.
El ministro de Desarrollo Social Carlos Massei se comunicó con la intendenta de Río Primero Cristina Cravero, y su par de Santa Rosa de Río Primero Víctor Kieffer. Puso a disposición toda la ayuda necesaria para reparar los daños registrados tras la tormenta.
Según las fuentes oficiales, a pesar de los grandes destrozos afortunadamente, y por el momento, no se registraron heridos en Río Primero.

Más Información:

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (09/12/2022)
- Video: así destrozó todo una severa tormenta en Río Primero
Las severas tormentas que afectaron algunas localidades de la Provincia dejó destrozos en Río Primero donde fuertes vientos tiró edificaciones, árboles e hizo volcar un colectivo.

El Puntal de Río Cuarto - Edición Electrónica (09/12/2022)
- Una tormenta provocó la voladura de un silo y tiró casillas y postes al sur de Moldes
Tras las elevadas temperaturas, en la tarde del miércoles una tormenta se abatió en los campos de la zona rural. Fuertes ráfagas de viento arrasaron con el tendido eléctrico, además de daños en estructuras y maquinarias
.


0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs