26 dic 2022

Más juegos infantiles para plazas de Villa María

 


La Voz del Interior - Edición Electrónica (26/12/2022)
Villa María: cuáles son las plazas que tienen juegos infantiles nuevos

Son cinco los barrios de Villa María que ya cuentan con renovado mobiliario infantil. Qué hay en cada una de las plazas.
La Municipalidad de Villa María colocó nuevos juegos infantiles en cinco espacios verdes que se encuentran en los barrios San Martín, Santa Ana, Barrancas del Río, Vista Verde y Botta.
La tarea fue desarrollada por personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
En barrio Barrancas del Río se ejecutó la colocación de un tobogán, una hamaca doble, dos sube y baja, y una calesita integradora adaptada para sillas de ruedas.
Por otra parte, la semana pasada se replicaron las tareas en la plaza del Vista Verde, que tendrá, a la vez, un tobogán tubo y una calesita inclusiva.
En el espacio verde del Botta se concluyó con la colocación de un tobogán, una hamaca, un sube y baja y una calesita. Cada uno de estos elementos también fueron ubicados en las plazas de barrios Santa Ana y San Martín, donde se añadió, además, una hamaca doble.
“Estamos trabajando con el objetivo de llegar a cada rincón de la ciudad con mobiliarios infantiles, para que todos los chicos puedan jugar en las plazas de sus barrios y disfrutar de los espacios públicos”, dijo el intendente Martín Gill, luego de supervisar las distintas intervenciones, según publicó El Diario.
“Cada espacio contará con juegos inclusivos adecuados al uso de niños y niñas con discapacidad para una verdadera accesibilidad”, agregó el intendente.

 *****

El Puntal de Villa María - Edición Electrónica (26/12/2022)
Nuevos juegos infantiles y adaptados en plazas de cinco barrios

El intendente Martín Gill recorrió distintas plazas de la ciudad donde el municipio trabaja en la disposición de juegos infantiles para la recreación y disfrute de niños y niñas. Los nuevos mobiliarios son emplazados en cinco puntos descentralizados en barrios San Martín, Santa Ana, Barrancas del Río, Vista Verde y Botta, con el objetivo de dotarlos de este tipo de entretenimientos.
Tras supervisar las intervenciones, el jefe comunal expresó: “Estamos trabajando con el objetivo de llegar a cada rincón de la ciudad con mobiliarios infantiles, para que todos los chicos puedan jugar en las plazas de sus barrios y disfrutar de los espacios públicos”. Además, detalló que “cada espacio contará con juegos inclusivos adecuados al uso de niños y niñas con discapacidad para una verdadera accesibilidad”.
En este sentido, Gill explicó que las labores llevadas adelante por la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos tienen lugar en barrio Barrancas del Río, donde se ejecutó la colocación de un tobogán, una hamaca doble, dos sube y baja, y una calesita integradora adaptada para sillas de ruedas. Asimismo, durante la semana que pasó, las tareas se replicaron en la plaza de barrio Vista Verde, la cual contará con un tobogán tubo y una calesita inclusiva de las mismas características.
En tanto, en el espacio verde de barrio Botta se concluyó con la disposición de un tobogán, una hamaca, un sube y baja y una calesita, mismos elementos que se colocaron en plazas de barrio Santa Ana y San Martín, al que se le sumó además una hamaca doble.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs