4 dic 2022

Incendio forestal en la zona del dique Los Molinos

 


La Voz del Interior - Edición Electrónica (04/12/2022)
Bomberos combatieron un incendio al este del dique Los Molinos

El foco ígneo se originó zona de los campos militares. Afirman que en el lugar hay explosivos diseminados y ya se registraron explosiones. Las autoridades piden que los civiles no se acerquen al lugar.
Bomberos combatieron este domingo un incendio que se generó pasadas las 16 al este del dique Los Molinos, en la zona del camino Boca del Río, José de La Quintana.
El foco ígneo se originó entre las rutas 5 y 36, en el cordón montañoso que corre al este del dique.
Dede el Grupo de Prevención de Incendios E-56 informaron que las llamas tomaron la zona de los campos militares. “En el lugar hay explosivos diseminados y ya se registraron explosiones. Debido al riesgo, las autoridades piden que no se acerquen civiles al lugar”.
En el lugar trabajan brigadistas voluntarios de Despeñaderos, Alta Gracia, San Agustín y tres aviones hidrantes, según informaron fuentes oficiales.
Pasadas las 19, los bomberos lograron contener las llamas sin que se reportaran heridos.

Más Información:

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (04/12/2022)
Bomberos combatieron un incendio al este del dique Los Molinos

La secretaría de Gestión de Riesgo informa sobre la existencia de un incendio en la Comuna de Los Molinos. Lo combaten Bomberos voluntarios de Despeñaderos, Alta Gracia, San Agustín y tres aviones hidrantes.
El panorama se tornó delicado cuando el fuego alcanzó un campo militar en dónde habían explosivos. Según confirmaron a ElDoce.tv desde uno de los destacamentos de Bomberos, Defensa Civil registró al menos un estallido.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs