5 dic 2022

Convenio con la UNVM para corredores biológicos

 


El Diario de Villa María  - Edición Electrónica (05/12/2022)
El ministro Busso firmó un convenio con la UNVM para plasmar "Corredores biológicos" en la región

La iniciativa permitirá avanzar en la preservación de ecosistemas de nuestra zona
Esta mañana, el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Provincia de Córdoba Sergio Busso visitó el Campus de la UNVM para rubricar un protocolo de trabajo con el Instituto de Ciencias Básicas y Aplicadas de la casa de altos estudios.
Se trata de a implementación del programa “Corredores biológicos”, que permitirá avanzar en la preservación de ecosistemas de la región.
Busso fue recibido por el rector Luis Negretti y la decana Carolina Morgante junto a demás integrantes del equipo de gestión de la UNVM y representantes de otras localidades. Asimismo, estuvieron presentes la legisladora Nora Bedano, el secretario de Comercio de la Provincia, Juan Pablo Inglese, y casi al finalizar el acto, el intendente Martín Gill.
Busso señaló ante los medios presentes que se "reafirmó el compromiso del gobierno provincial y el ministerio en particular, de seguir trabajando como veníamos haciendo, incluso con pandemia mediante, en la integración de las comunidades con el sector rural".
"Elegimos a la UNVM porque tiene experiencia previa y equipos preparados para tal fin", añadió.
"Podemos avanzar en planes piloto para ponerlos en práctica junto a municipios y comunas, puntualmente en el centro este de la provincia".
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs