27 dic 2022

Consulta pública en Villa María por obra en bulevares

 


La Voz del Interior - Edición Electrónica (27/12/2022)
Villa María: convocan a una consulta pública sobre la obra de los cuatro bulevares

Este martes realizarán una consulta pública para que los vecinos aporten su punto de vista sobre la obra que se realizará en el centro de la ciudad.
La Municipalidad de Villa María convocó a los vecinos a participar de una consulta para aportar sugerencias a la realización de la obra de renovación de los cuatro bulevares céntricos.
La actividad se desarrollará este martes desde las 19 en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio y los interesados en asistir deberán inscribirse mediante un formulario digital.
Antes de iniciar la consulta se brindará información acerca de la obra en cuestión, informaron desde el municipio.
Los participantes podrán realizar comentarios, sugerencias y llevar adelante un debate entre asistentes de los distintos sectores. Para ello, se contará con la presencia de autoridades, funcionarios y especialistas en la materia, quienes brindarán respuestas a las consultas que se vayan presentando.
Además, informaron que por dudas o consultas, el medio de contacto será a través del correo: refuncionalizacion4bulevares.vm@gmail.com.
Villa María: la obra de renovación de bulevares
Los bulevares Italia - Cárcano, Sarmiento, España - Alvear y Vélez Sarsfield serán completamente renovados, dotando al trazado urbano de mayor accesibilidad. Además, serán incorporadas nuevas columnas de alumbrado público.
Asimismo, se trabajará en la construcción de 6.400 metros lineales de bicisendas y caminería; disposición de postas de salud deportivas; creación de rampas de acceso universal; demarcación de señalética; reparación de veredas; ensanche de canteros; semaforización y parquización.

Más Información:

El Diario de Villa María  - Edición Electrónica (27/12/2022)
- Más de un centenar de vecinos y vecinas participan de la consulta pública
Este martes tiene lugar una instancia de diálogo con el fin de tratar la obra de refuncionalización de los cuatro bulevares céntricos de la ciudad que se realizará el próximo año

El Diario de Villa María (27/12/2022)
- Habrá consulta pública sobre el proyecto de refuncionalización de los cuatros bulevares
Los vecinos podrán solventar dudas sobre la propuesta que prevé la construcción de un Parque Lineal Sustentable

El Puntal de Villa María (27/12/2022)
- Refuncionalización de los cuatro bulevares: vecinos participan de una consulta pública
La jornada de debate fue convocada por el Municipio para evaluar el proyecto que permitirá embellecer las arterias que rodean al centro
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs