10 dic 2022

Fuerte temporal en la provincia. Río Primero, la más golpeada

 




La Voz del Interior - Edición Electrónica (10/12/2022)
- Fotos y videos: así quedó Río Primero, el día después del temporal
Una cola de tornado azotó a esa localidad del interior y también trajo complicaciones en Villa Santa Rosa. Bomberos, agentes municipales y Defensa Civil trabajan en el sector.
- Sur de Córdoba: una fuerte tormenta provocó destrozos en Laboulaye y la región
Ocurrió durante el viernes por la tarde, mientras jugaba Argentina-Países Bajos. Hubo problemas con el tendido eléctrico, árboles caídos y daños materiales en algunas viviendas.
- Cola de tornado en Río Primero: el viento voló una casa, cortaron la luz y hubo evacuados
La intendenta de Río Primero Cristina Cravero confirmó en las últimas horas que la cola de tornado que azotó la región ocasionó la voladura de una casa prefabricada y dejó evacuados, al tiempo que informó que el suministro de energía eléctrica debió ser interrumpido.

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (10/12/2022)
- Tornado: albergan a 47 vecinos que se quedaron sin vivienda en Río Primero
El gobierno de la provincia de Córdoba a través del ministro de Desarrollo Social, Carlos Massei, y su par de Hábitat y Economía Familiar, Laura Jure, acompañados por el secretario de Gobiernos Locales Ángel Bevilacqua y equipos técnicos, realizaron una recorrida por las zonas afectadas tras el episodio meteorológico registrado en Río Primero.
- Carlos Paz: intenso temporal provocó daños en la ciudad
En las últimas horas, se registró un intenso temporal en Carlos Paz. Como consecuencia, se cayeron ramas, cables y varias calles de tierra sufrieron daños debido a la caída del agua.
- La Provincia activa el Fondo de Desastres para asistir a damnificados por la tormenta
El Gobierno de la Provincia de Córdoba activó el Fondo Permanente para Atención de Situaciones de Desastre para asistir a los damnificados por la tormenta registrada en las localidades de Río Primero y Villa Santa Rosa de Río Primero.

Hoy Día - Edición Electrónica (10/12/2022)
- La Provincia acompaña a los vecinos afectados por el temporal
Se articula con la intendencia el relevamiento de daños. La Provincia activó el Fondo Permanente para Atención de Situaciones de Desastre para asistir a los damnificados
- Fuerte temporal voló una casa y hay evacuados
La intendenta de Río Primero, Cristina Cravero, confirmó en las últimas horas que la cola de tornado que azotó la región ocasionó la voladura de una casa prefabricada y dejó evacuados, al tiempo que informó que el suministro de energía eléctrica debió ser interrumpido.

La Voz de San Justo  - Edición Electrónica (10/12/2022)
- La tormenta derribó un muro de la Casa de Córdoba y causó serios daños a los vecinos
La tormenta del viernes a la noche provocó serios daños en la ciudad. El episodio más grave fue la caída de una pared de la Casa de Córdoba que provocó destrozos a las propiedades colindantes. Desde la Provincia, se aseguró que "se activaron los mecanismos de reparación y ayuda a los damnificados".

El Diario de Villa María  - Edición Electrónica (10/12/2022)
- Río Primero y Laboulaye sufrieron un terrible temporal con destrozos y techos volados
Al menos 30 evacuados, heridos leves y ocho viviendas con destrozos es el saldo que dejó un terrible temporal que tuvo lugar este viernes por la tarde en la localidad cordobesa de Río Primero.

El Puntal de Río Cuarto (10/12/2022)
- Tras 38° de máxima, la lluvia trajo alivio; en la región, la tormenta hizo daño
La ciudad fue un horno pero los 15 milímetros aplacaron el calor. En Gigena, Adelia y Laboulaye se cayeron árboles y se volaron techos. Cola de tornado en Río Primero. En Alpa Corral se cortó la luz durante el partido de Argentina
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs