14 dic 2022

Río Cuarto también adaptará su flota a biocombustibles

 


La Voz del Interior - Edición Electrónica (14/12/2022)
El Gobierno de Río Cuarto adaptará parte de su flota de autos a biocombustible

El intendente Llamosas firmó un convenio con la empresa Bio 4. Los detalles.
El Gobierno municipal de Río Cuarto adaptará parte de su flota de autos a biocombustibles. El dato fue confirmado este miércoles desde el Palacio de Mójica.
Según trascendió, la iniciativa forma parte de un convenio celebrado entre el intendente Juan Manuel Llamosas con Manual Ron, director de la empresa Bio 4.
Dicho acuerdo alcanzado tiene como finalidad implementar políticas y acciones que apunten al cuidado del ambiente, el buen uso de los recursos naturales y al desarrollo socioeconómico de Río Cuarto y la región.
El documento establece que parte de la flota de autos municipales funcionen con bioetanol, de los cuales fueron presentados los primeros cuatro vehículos pertenecientes al Ente de Prevención Ciudadana y Gestión Ambiental.
“La articulación entre el sector público y privado es fundamental para generar potenciar el cuidado del ambiente, al mismo tiempo que se fomenta el desarrollo de los biocombustibles”, dijo Llamosas. Y agregó: “Es la primera vez que parte de la flota municipal está adaptada para incorporar el bioetanol”.

 *****

El Puntal de Río Cuarto - Edición Electrónica (14/12/2022)
El Municipio adaptará sus primeros vehículos a biocombustibles

A partir de un convenio con Bio4, se presentaron los primeros móviles que se alimentarán con este tipo de combustible
A partir de un convenio con Bio4, el Municipio presentó los primeros vehículos oficiales que se alimentarán con biocombustible.
La rúbrica tuvo lugar en el Palacio Municipal, sector en donde a la vez se expusieron los móviles que comenzarán a prestar servicios con biocombustibles.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs