22 dic 2022

Procedimiento por venta de aves en Bell Ville y Cintra

 


El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (22/12/2022)
- Vendían aves por redes sociales en Bell Ville
Luego de cinco meses de tareas de investigación, integrantes de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales ”Villa María" inspeccionaron cuatro domicilios en los que se llevarían a cabo actividades ilícitas en infracción a la Ley 22.421 de “Conservación de Fauna Silvestre”.
- Hallan en el patio de una vivienda un oso melero
En la ciudad de Villa del Totoral, a 84 kilómetros de Córdoba capital, en el patio de una vivienda apareció un ejemplar de oso melero. La vecina que encontró el animal en su propiedad pudo observar que intentaba escapar del ataque de perros del lugar y de inmediato se comunicó con la Policía local para que lo resguarden.

El Puntal de Villa María - Edición Electrónica (22/12/2022)
- Gendarmería incautó aves y armamento en Bell Ville y Cintra
Tras una larga investigación, que demandó poco más de cinco meses, agentes del Escuadrón Seguridad Vial “Villa María” inspeccionaron cuatro domicilios de las localidades de Bell Ville y Cintra.

El Diario de Villa María  - Edición Electrónica (22/12/2022)
- Secuestraron armas y animales protegidos
La Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales Villa María secuestró, mediante la investigación e intervención de la Gendarmería, numerosas aves de especies protegidas y armas, al allanar cuatro domicilios particulares: tres en Bell Ville y, el restante, en la zona rural en Cintra.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs