5 dic 2022

Incendios forestales: alerta máxima y algunos focos

 


El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (05/12/2022)
Bomberos sofocaron un complicado incendio en La Calera
Cerca de las 14:00 horas de hoy Bomberos de Malagueño acudió con tres dotaciones a un llamado por un incendio forestal en la zona del camino interfabrica cercano a la zona de canteras.
Alerta máxima por el alto riesgo de incendios en las sierras
Debido a la ola de calor y la intensa sequía, es extremo el riesgo de incendios en las sierras de Córdoba. Se estima que se mantendrán las altas temperaturas hasta el viernes 10 de diciembre y se espera baja humedad y fuertes vientos.

Hoy Día - Edición Electrónica (05/12/2022)
Mientras los incendios se encuentran en guardia de cenizas, piden precaución por el riesgo extremo
Desde la Gestión de Riesgo Climático de la Provincia, dieron a conocer la buena noticia de la semana. Y es que por la mañana de este lunes, los incendios que se desarrollaban entre Los Molinos y José de La Quintana uno y en San José de La Dormida el otro, se encuentran en guardia de cenizas y sin focos activos.

El Diario de Villa María (05/12/2022)
Incendio voraz avanzó sobre Los Molinos
Bomberos de Despeñaderos, Alta Gracia y San Agustín, junto con aviones hidrantes, combatieron las llamas. El fuego se propagó y llegó al camino Boca Del Río, cercano a La Quintana

El Diario de Villa Carlos Paz (05/12/2022)
Máxima prevención ante el riesgo de incendio extremo en toda la provincia
La Secretaría de Gestión de Riesgo Climático, Catástrofes y Protección Civil provincial pidió tomar todos los recaudos preventivos ante la posibilidad del inicio de incendios en todo el territorio cordobés.

Hoy Día (05/12/2022)
Incendio y explosiones en Los Molinos
La Secretaría de Gestión de Riesgo de la Provincia informó ayer por la tarde que un voraz incendio se desencadenó en la comuna de Los Molinos. El mismo fue contenido por los bomberos a las 19.20, según la Provincia.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs