1 sept 2021

Villa María impulsa los árboles en veredas

El Diario de Villa María (01/09/2021)
Entregarán árboles para plantar en veredas

La semana próxima, se realizará una nueva edición de la iniciativa municipal que impulsa la entrega de árboles para plantar en veredas chicas y medianas de la ciudad. Para acceder a las especies, vecinos y vecinas pueden inscribirse en el MuniCerca de su barrio y retirarlas la semana próxima frente a la sede municipal.
La propuesta, impulsada por la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos y articulada con la de Inclusión Social y Territorio, tiene como objetivo fortalecer el arbolado público pero generando acciones de concientización sobre el cuidado y el mantenimiento de árboles para mejorar la calidad de vida ambiental a partir del compromiso ciudadano.
En esta ocasión, habrá un total de 30 árboles para entregar por MuniCerca. Quienes estén interesados deben acercarse a este espacio descentralizado para inscribirse. Luego, la semana próxima, se realizará la entrega del árbol en plaza Independencia en el horario de 9 a 13.
El lunes 6 se estarán entregando a vecinos y vecinas que correspondan a los MuniCerca 1, 2, 3 y 4. En tanto, el martes 7, a vecinos y vecinas de los MuniCerca 5, 6, 7 y 8. En todos los casos deberán estar inscriptos con anterioridad.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs