24 sept 2021

Villa María entregó 200 mil pesos por residuos

El Diario de Villa María (24/09/2021)
Aportes a 14 clubes por su rol ambiental

El monto global llegó a 200 mil pesos
Por un monto global de más de 200 mil pesos, se entregaron aportes a 14 instituciones que forman parte del Programa Clubes Verdes.
Por esa iniciativa se recolectan cartones, papeles, metales y plásticos que se encuentren limpios y ordenados de acuerdo a la característica de cada material, mediante contenedores otorgados por el municipio y que se encuentran instalados en clubes, a los que se capacita.
Por cada contenedor, las instituciones reciben un aporte de 5.000 pesos. Pueden completar hasta cuatro por mes.
Ayer recibieron sus aportes el Baby Fútbol Tallerito, Central Club Argentino, Campeadores Baby Fútbol, Deportivo Las Playas, Deportivo Villa María, CIEF, Club Unión, Dojo Karate, Baby San Martín. También recibirán Baby Industrial, Baby Roque Sáenz Peña; All Boys; Club Sarmiento y Martínez Dojo.
La entrega se efectuó en el Salón de los Deportes y estuvo encabezada por el intendente interino Pablo Rosso.
“La respuesta de la ciudadanía es amplia, hemos duplicado en un mes la capacidad de contenedores en cada club”, dijo el mandatario y destacó el compromiso de los chicos “en este proceso de generar conciencia con la basura y los elementos reciclables”.
Indicaron que se trabaja para ampliar el programa “por el éxito que ha tenido y la facilidad que le da a la gente que participa del reciclado en el vertedero, que reciben los materiales ya separados”.
También se resaltó que a los clubes les sirve para “encontrarse con fondos genuinos con los que pueden invertir dentro de sus instalaciones”.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs