12 sept 2021

Incendios forestales en Santa María, San Alberto

 


La Voz del Interior - Edición Electrónica (12/09/2021)
Fue controlado el incendio forestal en Los Aromos

Hay un foco activo al este de Hernando. Por las condiciones del tiempo, hay riesgo extremo de incendios.
El foco de incendio que se registró este domingo en la zona de Los Aromos, en jurisdicción de Alta Gracia, fue controlado cerca del mediodía, según confirmó el secretario de Gestión de Riesgo, Claudio Vignetta.
“Teníamos un foco activo entre Los Aromos y La Bolsa. Trabajaron allí cinco unidades del Etac, cinco cuarteles de Bomberos y dos aviones hidrantes, y ya ha sido contenido”, señaló Vignetta a La Voz pasadas las 14 de este domingo, cuando la temperatura en la Capital ya había superado los 31 grados.
“Actualmente tenemos un foco activo al este de Hernando, se está quemando chala de maíz, y trabajan allí cuatro cuarteles de Bomberos”, indicó. En ninguno de los focos hubo viviendas en riesgo.
“Estamos con riesgo extremo de incendios forestales, y tenemos todos los recursos en amarillo, listos para salir cuando haga falta”, precisó Vignetta.
Sinsacate. Cerca de las 17, vecinos de Sinsacate alertaron sobre un principio de incendio en un depósito de cubiertas viejas y leña.

Ver Noticia On Line

Más Información:

Hoy Día - Edición Electrónica (12/09/2021)
Bomberos luchan contra un incendio forestal en Villa Los Aromos
En el área trabajan tres cuarteles de bomberos voluntarios de Alta Gracia, Villa Ciudad de América y Despeñaderos. Estiman que se sumen dos aviones hidrantes

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (12/09/2021)
Combaten un incendio forestal en Mina Clavero
Mina Clavero. Un incendio forestal afecta desde la tarde de ayer la zona de Mogigasta, en Mina Clavero, Córdoba.
Combaten un incendio forestal cercano a Alta Gracia
En este domingo de elecciones, los riesgos de incendios forestales son altísimos en la Provincia de Córdoba y se combaten los incendios forestales en la zona de Alta Gracia.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs