31 ago 2021

Otras noticias ambientales del día 31/08/2021

 


El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (31/08/2021)
Ciudad de Córdoba. La nueva patrulla ambiental multó a empresas y vecinos
Desde su puesta en funcionamiento el mes pasado, la Patrulla Ambiental de la municipalidad de Córdoba realizó 31 actas, tanto en empresas que no cumplen con la normativa como a vehículos que arrojan residuos en la vía pública. Además, se secuestraron ocho contenedores, dos camiones y se removió chatarra de las calles.

La Voz de San Justo (31/08/2021)
San Francisco. Habilitaron las primeras calles con bicisendas en la ciudad
Tras el período de adaptación y concientización respecto al uso de las bicisendas, el municipio anunció la efectiva utilización de este espacio destinado para la circulación de bicicletas dentro de la ciudad.

El Diario de Villa Carlos Paz (31/08/2021)
Capilla del Monte lleva el ambiente a las escuelas
El pasado viernes el municipio de Capilla del Monte lanzó el programa Escuelas Sustentables con la presencia del Intendente Fabricio Diaz, la Subsecretaria de Ambiente Ing. Agr. Sofía Pedraza y directivos de las escuelas locales.

Hoy Día (31/08/2021)
Ciudad de Córdoba. Retiraron dos toneladas de basura del río Suquía
La Secretaría de Ambiente de la Municipalidad de Córdoba llevó a cabo el sábado pasado una jornada de limpieza en la ribera del río Suquía, en el predio de la Reserva General San Martín

Hoy Día (31/08/2021)
Ciudad de Córdoba. Buscan evitar desbordes cloacales en el Polo Sanitario
La Municipalidad de Córdoba lleva adelante una obra en barrio Villa Revol Anexo, en la cual se colocarán 1.008 metros lineales de cañerías para evitar los desbordes en el Polo Sanitario de nuestra ciudad
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs