6 sept 2021

Pitones dentro de un remis y yacaré encontrado

 



La Voz del Interior - Edición Electrónica (06/09/2021)
Villa María: dos hombres llevaban pitones dentro de bolsas arpilleras en un remis
El vehículo viajaba de Córdoba capital a Rosario. La tenencia de fauna silvestre está prohibida en la provincia de Córdoba.
Villa María: rescataron una de las crías de yacaré de la laguna Las Mojarras
La Policía Ambiental visualizó varios reptiles, por lo que los trabajos continúan para atraparlos a todos. Analizan si proceden de criaderos o del tráfico de fauna silvestre.

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (06/09/2021)
Atraparon una cría de yacaré de las denunciadas por pescadores
Personal de Policía Ambiental, en un trabajo conjunto con Bomberos Voluntarios de Villa María y Arroyo Algodón, rescató este domingo en horas de la noche a una de las crías de yacaré avistadas días atrás por pescadores en la laguna Las Mojarras, ubicada en el sur provincial.
Salía de Córdoba con dos serpientes en el asiento del remis
A las 10.00 horas de hoy, efectivos del Escuadrón Seguridad Vial “Villa María” dependientes de la Agrupación XX “Córdoba” a la altura del kilómetro 588 de la Autopista 9, peaje James Craik, controlaron un remis procedente de la capital provincial que se dirigía hacia la ciudad de Rosario (Santa Fe).

El Diario de Villa María  - Edición Electrónica (06/09/2021)
Hallaron crías de yacaré en la laguna Las Mojarras
El ejemplar fue trasladado al Parque de la Biodiversidad, y se continuará trabajando la hipótesis de que los animales fueron introducidos en la laguna, puesto que Córdoba no es su zona de distribución.

El Puntal de Río Cuarto - Edición Electrónica (06/09/2021)
Villa María: rescataron a una de las crías de yacaré en la laguna Las Mojarras
El ejemplar fue hallado en un humedal de difícil acceso, donde también se pudo visualizar la presencia de varios ejemplares más de aproximadamente el mismo tamaño.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs