22 sept 2021

UNVM recorre la ribera del río Ctalamochita villanoense

El Puntal de Villa María (22/09/2021)
Realizan relevamiento en la ribera del río Ctalamochita

Se trata de estudiantes y docentes de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), junto a personal de la Secretaría de Ambiente, que recorrieron la ribera del río Ctalamochita en el marco de un proyecto de investigación que se lleva adelante.
El objetivo del encuentro fue trabajar en el reconocimiento e identificación de árboles, arbustos y plantas nativas ubicadas entre el barrio Prado Español y el puente Andino (Villa Nueva).
Del recorrido participaron docentes, estudiantes y becarios de la licenciatura en Ambiente y Energías Renovables de la UNVM, que realizaron una salida al campo para relevar el área ambiental de la ciudad de Villa Nueva.
Los recorridos que realiza el equipo de investigación de la casa de altos estudios se desarrollan semanalmente y son parte de una exploración que se lleva adelante. Además recorren la zona del Parque Hipólito Yrigoyen de la vecina ciudad.
Cabe destacar que el proyecto se encuentra bajo el Instituto de Ciencias Básicas y Aplicadas de la Universidad Nacional de Villa María.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs