17 sept 2021

Otras noticias ambientales del día 17/09/2021

 


El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (17/09/2021)
Villa Carlos Paz. La gigantesca botella sigue recolectando material reciclable
La Dirección de Ambiente sigue recolectando material reciclable con la gigantesca botella que instaló para el día del niño en los jardines municipales. Se reciben ecobotellas (botellas rellenas de plásticos), botellas PET vacías de un litro y medio (para la Facultad de Arquitectura), aceite de cocina usado (para Ambiental Cord) y tapitas de plástico (para la protectora de animales IPAD).

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (17/09/2021)
Villa Carlos Paz. Botellas, colillas de cigarrillos y latas contaminan las costas del San Roque
Más de doscientas personas participaron de la jornada de recolección de basura que se llevó adelante en distintos puntos de Villa Carlos Paz. Hubo representantes de instituciones, organizaciones sociales y vecinos que se sumaron a la acción de voluntariado en el marco del Día Mundial de la Limpieza.

La Voz de San Justo  - Edición Electrónica (17/09/2021)
San Francisco. Plantaron 25 nuevos árboles en la Plaza de los Abuelos
Una iniciativa conjunta de municipio, instituciones y escuelas, se plantaron lapachos en este espacio verde de Av. Güemes, entre Almafuerte y Bv. Buenos Aires. Aseguran que es una responsabilidad generacional mantener encendida la llama de la conciencia ambiental.

El Diario de Villa María (17/09/2021)
Villa Nueva. Estudian la ribera del río y la reserva
Los estudiantes de cuarto grado A, B, y C  del centro educativo, Manuel Belgrano, Nivel Primario de Villa Nueva, se encuentran desarrollando un proyecto situado bajo el  título “Bosque fantasma”, mediante el cual tiene como objeto de estudio conocer la ubicación local del Bosque Espinal Pampeano, concientizar sobre la importancia de su cuidado y preservación, y gestionar los medios para que la Ordenanza 2.880/19 se materialice en la creación de “La Reserva hídrica autóctona del río Ctalamuchita”.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs