20 sept 2021

Otras noticias ambientales del día 20/09/2021

 


El Diario de Villa María  - Edición Electrónica (20/09/2021)
Villa María. Realizan charlas sobre Educación Ambiental en las escuelas
El municipio local, a través de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, lleva adelante el programa de Educación Ambiental mediante la puesta en marcha de charlas informativas en diferentes escuelas de la ciudad. La iniciativa, tiene por objetivo abordar junto a los estudiantes temáticas vinculadas al respeto y cuidado del ambiente.

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (20/09/2021)
Villa Giardino: Continúa el plan de venta de la basura recuperada
La Municipalidad de Villa Giardino sigue adelante con el programa de reciclaje y recuperación de la basura que se genera en la ciudad. Desde la planta de gestión de residuos sólidos urbanos se comercializa el material recuperado y aquel que ha sido donado en las jornadas de canje por compost.

El Diario de Villa Carlos Paz (20/09/2021)
Ciudad de Córdoba. Siete detenidos por organizar una pelea de gallos
Siete personas terminaron detenidas por organizar una riña de gallos. El día pasado sábado, la Policía de Córdoba detuvo a siete hombres en el barrio Obispo Angelleli II, entre las calles San Antonio y Callejón de Arias.

El Puntal de Río Cuarto (20/09/2021)
Instituciones, productores y la Provincia se reunieron por el proyecto de la Cuenca Alta La Picasa
Los gobiernos de Córdoba y de Países Bajos (Holanda) acordaron en 2019 trabajar de manera conjunta para la gestión integral del uso de suelo y de agua en el sector denominado Cuenca Alta de La Picasa. Así, la semana pasada se desarrolló el 1° Taller Participativo de Diseño para la mencionada zona.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs