19 jul 2019

Nueva ronda de los barbijos en la Plaza San Martín



La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (19/07/2019)
Realizarán una nueva ronda de los barbijos en la Plaza San Martín

Este jueves 19 de julio, como cada 19, las Madres De Barrio Ituzaingó Anexo harán una nueva concentración para pedir justicia por los afectados ambientales.
Este jueves 19 de julio, como cada 19, el Grupo De Madres De Barrio Ituzaingo Anexo realizará en la plaza San Martín una nueva "Concentración de los Barbijos". Será desde las 16.30 a las 18.
Desde hace cinco años, las madres llevan adelante esta medida de protesta y visibilización del conflicto. Salen con sus remeras verdes y barbijos blancos para defender la vida de las fumigaciones, la contaminación, el desmonte y el desalojo.
"Las Madres seguimos rondando la Plaza San Martín exigiendo justicia ambiental. En el año 2012 se realizó el único juicio en el país y Latinoamérica por fumigaciones ilegales. El 19 de junio de 2014 fue la primera Concentración de los Barbijos, pidiendo al T.S.J, ratifique la sentencia de Tribunales II. El 15 de Octubre de 2015 se elevó a juicio la Causa Madre por 'contaminación dolosa'", recordaron en las redes sociales en la convocatoria a la ronda de los barbijos.
Y agregaron: "Tras 17 años de lucha y cinco años realizando la Concentración de los Barbijos, continuamos pidiendo justicia por los afectados ambientales y diciendo basta a las fumigaciones que enferman y matan".

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs