8 jul 2019

Múltiples incendios forestales en la provincia




La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (08/07/2019)
Bomberos controlan los cuatro focos de incendio desatados en Córdoba

Todas las zonas entraron en "guardia de cenizas". Seguirán siendo controlados durante la noche con personal Plan Provincial del Fuego.
Tras un intenso trabajo a lo largo de toda la jornada, los Bomberos Voluntarios de la Provincia  lograron contener el fuego desatado en cuatro incendios forestales que tuvieron lugar en diferentes puntos de las sierras cordobesas.
En diálogo con La Nueva Mañana, Claudio Vignetta, secretario de Gestión del Riesgo de la Provincia, confirmó que “todos los focos de incendio están en guardia de cenizas”, lo que significa que existen “algunos puntos calientes que estarán siendo controlados a lo largo de la noche y, muy posiblemente, se declaren extinguidos por la mañana”.
Durante la jornada del lunes, dotaciones de Bomberos trabajaron para hacer frente a cuatro focos de incendio que se desataron en zonas cercanas a Río de los Sauces, Alta Gracia, Berrotarán y La Calera. Con operativos que incluyeron aviones hidrantes y la participación de personal de numerosas dependencias, se espera que el fuego sea completamente extinguido en la mañana del martes.

Ver Noticia On Line

Más Información:

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (08/07/2019)
Bomberos voluntarios combaten tres focos de incendios activos en Córdoba
Cuatro cuarteles trabajan este lunes en barrio Liniers de la localidad de Alta Gracia. En tanto, 15 cuarteles intentan sofocar las llamas en Berrotarán. El foco más importante se ubica en La Calera.

La Voz del Interior - Edición Electrónica (08/07/2019)
Incendios: contenidos y bajo control los focos en las Sierras del Sur, La Calera y Alta Gracia
Claudio Vignetta, secretario de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofes, confirmó que están contenidos y bajo control -con guardia de cenizas- los tres focos de incendio más agresivos de la jornada: Sierras del Sur, La Calera y Alta Gracia.

El Periódico de San Francisco  - Edición Electrónica (08/07/2019)
Bomberos voluntarios combaten tres focos de incendios activos en Córdoba
Cuatro cuartales trabajan este lunes en barrio Liniers de la localidad de Alta Gracia. En tanto, 15 cuarteles intentan sofocar las llamas en Berrotarán. El foco más importante se ubica en La Calera.

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (08/07/2019)
Contuvieron el avance del fuego en Empalme a Tanti
Dos dotaciones de bomberos combatieron un foco de incendio que se desató hoy en una zona de monte serrano en Empalme a Tanti.
Bomberos controlaron dos incendios forestales en Córdoba
Se produjeron este domingo en La Calera y Deán Funes. Ambos focos están en guardia de cenizas, según informó el secretario de Gestión de Riesgo Climático de la Provincia, Claudio Vignetta
 
El Puntal de Río Cuarto - Edición Electrónica (08/07/2019)
Controlaron el incendio en Río de los Sauces
Unos 70 bomberos y cuatro aviones hidrantes trabajaron en esa región serrana. El foco quedó en guardia de cenizas, igual que otros dos declarados en Alta Gracia y La Calera.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs