1 jul 2019

Detenidos por caza con galgos



El Diario de Villa María (01/07/2019)
Por caza con galgos, detuvieron a 5 santafecinos

Personal de la Patrulla Rural y de la comisaría de Villa Nueva procedieron a realizar numerosos procedimientos que tuvieron como consecuencia la detención de cinco personas, todas oriunda de la provincia de Santa Fe, acusadas de caza con perros raza galgo.
Los procedimientos se llevaron adelante en la zona rural, entre Villa Nueva y La Laguna.
La legislación local no autoriza esta práctica por lo que se consideró una falta al Código de Convivencia en sus artículos 71 y 105 de la ley 8431. Además, los oficiales secuestraron una pick up.

Ver Noticia On Line

  *****

El Puntal de Villa María (01/07/2019)
Cazadores furtivos
Cinco hombres, todos domiciliados en la provincia de Santa Fe, fueron detenidos durante las últimas horas por personal de la Patrulla Rural por violar las normas prescriptas en el Código de Convivencia Ciudadana.
Se trata de cinco cazadores furtivos que fueron sorprendidos en distintos procedimientos realizados en campos de Villa Nueva y La Laguna, donde practicaban la actividad valiéndose de canes de raza galgo (foto).
Ninguno de los involucrados tenía en su poder la autorización correspondiente y, además de ser trasladados a las respectivas sedes policiales, los agentes secuestraron la camioneta en la que se movilizaban.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs