29 jul 2019

Cerca de Vicuña Mackenna aprehenden a cuatro pescadores

El Puntal de Río Cuarto - Edición Electrónica (29/07/2019)
Aprehenden a cuatro pescadores furtivos en la laguna "La Milena"

Personal de la Comisaría de Vicuña Mackenna trabajó en la tarde de ayer en el espejo de agua situado al sur de la provincia.
Cuatro pescadores fueron aprehendidos en la tarde de ayer en momentos en que realizaban tal práctica sin autorización en la laguna La Milena, situada en proximidades de Paunero.
El procedimiento se efecutó alrededor de las 18.30 cuando efectivos policiales, tras haber tomado conocimiento que en dicho lugar se encontraban personas pescando sin previa autorización, se constituyeron en la estancia donde se encuentra el espejo de agua
Allí entrevistaron a cuatro ciudadanos de 18, 21 y dos de 26 años, de los cuáles tres son procedentes de la provincia de Mendoza y el cuarto de Justo Daract, San Luis, quienes portaban consigo elementos de pesca y pejerreyes que habían pescado de esa laguna.
"Al no contar con la correspondiente autorización, se realizó el secuestro de los elementos y el posterior traslado de las personas a sede policial, dando conocimiento a Policía Ambiental", especiificaron.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs