12 jul 2019

Los espacios verdes fueron noticia en varias localidades


San Francisco

La Voz de San Justo (12/07/2019)
Héctor, el guardián de la plaza
Una iniciativa vecinal le devolvió a la ciudad la figura del placero. Se trata de la plaza San Martín, de barrio 9 de Septiembre, a donde Héctor Palacios, de 57 años, acude todos los días para ejercer un oficio tan añorado como olvidado.
Nuevas funciones para las plazas barriales
El sentido de pertenencia a un sector de la ciudad queda remarcado en la presencia vigorizante de la comunidad en su plaza. Por ello, la instalación de los aparatos para ejercitarse ayuda también a recobrar el valor del barrio y de la socialización como instrumento para el progreso y la mejora de la calidad de vida.


Capital

La Voz del Interior (12/07/2019)
La plaza del Distrito Abasto tendrá alumbrado con paneles
La Municipalidad inició los movimientos de tierra donde se iba a erigir el Concejo. Será el primer espacio de recreación con torres ecológicas con pantallas solares.


Villa María

El Diario de Villa María (12/07/2019)
Vecinos de Parque Norte insisten con el acondicionamiento de una plaza del barrio
La edil del Frente Cívico, Gisele Machicado, señaló que ha vuelto a recibir reclamos de parte de los vecinos del barrio Parque Norte para que se reacondicione la plaza ubicada entre las calles Jorge Falcón, Julio Sosa, Carlos Gardel e Independencia, de ese sector.
Rompieron vidrios y dañaron bancos en el Parque Pereira y Domínguez
Gran parte de los vidrios templados del módulo de sanitarios fueron dañados con un elemento con el que se los golpeó. También han robado herramientas
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs