31 jul 2019

Condena en suspenso por iniciar un incendio



La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (31/07/2019)
Condenan a un joven con prisión condicional por provocar un incendio

Gabriel "Capello" Aguilera, de 23 años, fue declarado culpable de haber iniciado un incendio, que finalizó con la quema de 173 hectáreas de pastizales en 2018, en cercanías a La Paz.
La Justicia de Villa Dolores condenó a un joven por el delito de incendio doloso a tres años de prisión en suspenso y el cumplimiento de 60 horas de servicio comunitario en la Municipalidad de La Paz, luego de ser encontrado culpable de originar el siniestro en cercanías a esa ciudad, en octubre de 2018.
Se trata de Gabriel "Capello" Aguilera, de 23 años. había sido detenido como sospechoso del foco que quemó unas 173 hectáreas de pastizales y monte bajo en la zona serrana.
El sujeto había sido detenido como sospechoso del foco que quemó unas 173 hectáreas de pastizales y monte bajo en la zona serrana, informó el sitio Traslasierra Noticias.
El veredicto: "Declarar a Gabriel, Juan, José Aguilera alias «Capello» como autor penalmente responsable del delito de incendio doloso y en consecuencia imponerle la pena de  tres años de prisión de ejecución condicional y las costas del proceso. Asi mismo entre otras cuestiones debera cumplir 60 horas de servicio comunitario en la Municipalidad de La Paz".

Ver Noticia On Line

Más Información:

La Voz de San Justo (31/07/2019)
Hará trabajos comunitarios por originar un incendio
El jornalero de La Paz tendrá que cumplir tareas comunitarias por un incendio producido en octubre de 2018 en Traslasierra.

El Puntal de Río Cuarto (31/07/2019)
Berrotarán; bomberos de 6 cuarteles y un avión hidrante para sofocar un incendio de pastizales
Bomberos de seis cuarteles y un avión hidrante del Plan Provincial de Manejo del Fuego trabajaron durante tres horas para sofocar un incendio de pastizales que se registró al sudoeste de la localidad de Berrotarán.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs