31 may 2023

Otras noticias ambientales del día 31/05/2023

 


 Comercio y Justicia - Edición Electrónica (31/05/2023)
- Habilitan en Córdoba dos nuevos puntos de expendio de biocombustibles
Dos nuevos puntos de expendio de biocombustibles quedaron habilitados hoy en la provincia de Córdoba, uno en la capital y otro en la localidad de Mi Granja, en el marco del programa que busca llevar adelante una transición energética viable y con impacto positivo en la cadena agroindustrial.

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (31/05/2023)
- Rescataron un guacamayo rojo en una vivienda de Monte Maíz
Luego de recibir el llamado de un vecino de la localidad de Monte Maíz para realizar la entrega voluntaria de un guacamayo rojo, personal de Policía Ambiental del Gobierno de la Provincia de Córdoba acudió a la vivienda a retirar el ave y la trasladó a la Reserva Tatú Carreta.

El Diario de Villa Carlos Paz (31/05/2023)
- Viveros y organismos públicos pueden solicitar materiales forestales vía Cidi
En el marco de la Ley de Promoción Agroforestal N° 10.467, el Ministerio de Agricultura y Ganadería realiza distintas acciones de promoción y facilitación para forestar.  A partir de ahora, la Red de Viveros Agroforestales, los organismos y las instituciones públicas que son parte del Plan Provincial Agroforestal que...

La Voz del Interior (31/05/2023)
- Córdoba: se inauguró la nueva sede del Instituto de Protección Animal y se reabrió el Jardín Botánico
El nuevo edificio fue construido con materiales sustentables. También, se abrió al público el Paseo de la Flora Cordobesa, después de 20 años de permanecer abandonado. Los tres espacios, junto a la Universidad Libre del Ambiente, serán parte del futuro Polo Ambiental “Rubén Américo Martí”.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs