17 may 2023

Otras noticias ambientales del día 17/05/2023

 


 El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (17/05/2023)
- Córdoba: ¿Que hacer al avistar un aguará guazú?
A partir de avistaje de un ejemplar de aguará guazú al sureste de la provincia, en el departamento Marcos Juárez, la Secretaría de Ambiente y la Policía Ambiental brindan recomendaciones a tener en cuenta para preservar los ejemplares de esta especie.

El Puntal de Río Cuarto - Edición Electrónica (17/05/2023)
- Schiaretti habilitó un tramo de la autovía ruta 5
Se trata del trayecto entre La Serranita y La Rancherita. La traza total de 27,8 kilómetros estará finalizada antes de fin de año. El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, habilitó este miércoles un tramo de 3 kilómetros de la autovía ruta 5, que unirá Alta Gracia con Villa Ciudad América.

La Voz de San Justo  - Edición Electrónica (17/05/2023)
- San Francisco. Avanza la refuncionalización de más plazas y espacios públicos
La municipalidad de San Francisco, a través de la Secretaría de Infraestructura, viene interviniendo distintos espacios públicos para optimizar su refuncionalización, aplicando en algunos de ellos diversos adelantos tecnológicos destinados a fomentar el cuidado del ambiente.

El Puntal de Villa María (17/05/2023)
- Villa María. Capacitaron a vecinos sobre el cuidado del arbolado público
La especialista en arbolado Ángela Villademoros brindó ayer por la tarde una clase magistral cuyo eje central fue el árbol y los servicios que brinda. El encuentro tuvo lugar en el auditorio de la Medioteca y participaron vecinos y vecinas de la ciudad interesados en la temática.

El Diario de Villa Carlos Paz (17/05/2023)
- Inauguran tramo de la autovía entre Alta Gracia y Villa Ciudad de América
El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, habilitará hoy, a partir de las 11, los primeros 3 kilómetros de la autovía ruta 5, que vinculará a Alta Gracia con Villa Ciudad América. La autovía ruta 5 tendrá una extensión total de 27,8 kilómetros y su construcción demandará una inversión de la Provincia de 8.500 millones de pesos.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs