28 may 2023

Otras noticias ambientales del día 28/05/2023

 


El Puntal de Río Cuarto (28/05/2023)
- Ciudad de Córdoba. Un espacio público de 13 mil metros, totalmente renovado en Córdoba
Después de casi 18 años sin intervenciones de relevancia, el intendente Martín Llaryora y el viceintendente Daniel Passerini encabezaron la inauguración de las obras de recuperación integral ejecutadas en la Plaza Alberdi, ubicada entre las calles Esquiú, Lima, Félix Frías y avenida 24 de Septiembre, en barrio General Paz.

El Puntal de Río Cuarto (28/05/2023)
- Ciudad de Córdoba. Mil metros de bicisenda conectan la Plaza España con la Ciclovía Elevada
El trayecto pasa frente al recientemente inaugurado Parque de la Biodiversidad. Se puede circular en bicicletas particulares o con el nuevo sistema público de Bici Cba. En Córdoba capital, ya se encuentran finalizados y conectados el tramo de ciclovía de las calles Rondeau, entre Avenida Poeta Lugones y Avenida Amadeo Sabattini, y la bicisenda en Avenida Poeta Lugones, entre Rondeau y la Plaza España.

El Diario de Villa María (28/05/2023)
- Villa María. Profesional de la UNVM disertará en Finlandia
La licenciada en Desarrollo Local y Regional e investigadora del Centro de Investigación y Transferencia (CIT) de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), Dafne Mizdaje, participará en una conferencia en Finlandia con su exposición “Gobernanza ambiental y economía circular: un análisis de proximidad territorial’’.

El Diario de Villa María (28/05/2023)
- Villa María. Realizaron distintas intervenciones de renovación en plaza Independencia
Se arreglaron veredas y solados en mal estado, se dispusieron nuevas luminarias y se refaccionó un monumento. El espacio verde ubicado frente al Palacio Municipal,  escenario de conmemoraciones patrias, luce diferente. Los trabajos en la plaza Independencia se concentraron en arreglos de veredas y solados en mal estado, refacción de los monumentos existentes, luminarias y pintura, entre otros.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs