11 may 2023

Otras noticias ambientales del día 11/05/2023

 


 El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (11/05/2023)
- ¿En cuánto quedó el lago San Roque?
El lago San Roque experimentó una sorprendente recuperación desde el pasado mes de febrero y es uno de los embalses que más creció en las últimas semanas. Tras las últimas crecientes registradas a fines de abril, quedó al nivel del vertedero (embudo) y se anticipa que la próxima semana podría haber lluvias.

El Puntal de Río Cuarto (11/05/2023)
- Río Cuarto. Presupuesto participativo: construyen una nueva ciclovía en la Costanera Norte
El secretario de Gobierno Abierto, Guillermo De Rivas, explicó que se trata de la ejecución de un proyecto correspondiente a la edición 2022 del PP. Hay 50 proyectos en marcha. En el marco del Presupuesto Participativo, avanza a buen ritmo la construcción de la nueva ciclovía en la Costanera Norte.

El Puntal de Villa María (11/05/2023)
- Ciudad de Córdoba. Una plaza de Córdoba tendrá el carrusel más grande del país
Tendrá dos pisos, 12 metros de diámetro y seis de alto. Es en el marco de las obras que la Municipalidad de Córdoba ejecuta para recuperar la tradicional plaza Alberdi. La centenaria Plaza Alberdi de Córdoba, ubicada en barrio General Paz, entró en la última etapa de obras antes de ser habilitada.

La Voz del Interior (11/05/2023)
- Ciudad de Córdoba. Inauguran el espacio verde de la ex Cervecería Córdoba
Este jueves por la tarde quedará inaugurado el Espacio Cervecería Córdoba, un gran paseo y plaza que se extiende por parte del predio de la ex Cervecería Córdoba de barrio Alberdi. Se trata de la fábrica que durante años estuvo abandonada, luego de que en 1998 cerrara sus puertas y de que en la ...

El Diario de Villa María (11/05/2023)
- Villa María. Los tres pozos de agua realizados en 2021 no entraron en funciones
Falta la obra civil necesaria para que entren en funciones. Además, el plan, que contempla 20 perforaciones, con financiamiento nacional, depende de un segundo llamado a licitación, ya que el primero no tuvo respuesta
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs