13 may 2023

Otras noticias ambientales del día 13/05/2023

 


 La Voz de San Justo  - Edición Electrónica (13/05/2023)
- San Francisco. Una estación de energía solar en la plaza para agua caliente y recargar celulares
Avanza la instalación de las dos primeras estaciones sustentables en las plazas Vélez Sarsfield y General Paz. Luego habrá otra en la Plaza Cívica.  Apostando a la sustentabilidad en los espacios verdes del interior provincial, el Ministerio de Gobierno y Seguridad avanza en la colocación de nuevas estaciones solares.

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (13/05/2023)
- Proyecto Peperina: Ambiente capacitó a familias de Achiras y Alpa Corral
La Secretaría de Ambiente, dependiente del Ministerio de Coordinación, junto a la Cooperativa Flor de Laburo, capacitó a familias de las localidades de Achiras y Alpa Corral que participan del Proyecto Peperina, el cual tiene como objetivo impulsar la producción sostenible de esta especie representativa de la provincia.

El Diario de Villa María (13/05/2023)
- Villa María. Especialista dictará una clase magistral sobre arbolado urbano en la Medioteca
La propuesta está destinada a instituciones de la ciudad, que buscan aprender y reflexionar sobre la importancia de la arboricultura y el efecto multiplicador de reforestar los espacios públicos. El municipio invita a las instituciones locales a participar de una clase magistral sobre arbolado urbano a cargo...

El Diario de Villa María (13/05/2023)
- La Laguna. Por más energía sustentable
Se trata de la primera etapa del proyecto, que apunta a contrarrestar el daño ambiental y reducir la huella de carbono. El Consejo de Administración de la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Ltda., llevó a cabo ayer el corte de cintas y puso en funcionamiento el Parque Solar Comunitario, de la localidad.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs