27 may 2023

Sobre espacios verdes en ciudad de Córdoba y Villa María

 


Ciudad de Córdoba

Hoy Día - Edición Electrónica (27/05/2023)
- Instalarán rejas alrededor de Plaza España para prevenir robos y actos vandálicos
Ante la preocupación por los recientes actos vandálicos en la plaza España, la Municipalidad de Córdoba tomará medidas de protección mediante la instalación de un enrejado perimetral.  La subasta para adquirir las rejas se realizará el 9 de junio con un presupuesto asignado de $106 millones de pesos.

La Voz del Interior - Edición Electrónica (27/05/2023)
- Petición para que “cierre el Zoo de Córdoba” ya suma 690 mil firmas
Un petición en la plataforma Change.org pidiendo que “cierre el Zoo de Córdoba” se convirtió en tendencia en redes, ya que está impulsada por un video que grabó la modelo y conductora Paula Chaves. Hasta la tarde de este sábado alcanzaba las 690 mil firmas.

La Voz del Interior (27/05/2023)
- Córdoba: este sábado se inaugura la plaza Alberdi, pero la calesita debe esperar
El espacio cuenta con un sector de juegos para niños y otro exclusivo para las mascotas. Todos los pisos han sido renovados y se colocaron veredas podotáctiles. El carrusel funcionará a mediados de junio. Este sábado se inaugurará la puesta en valor de la plaza Alberdi, ubicada en barrio General Paz, que llevaba ocho meses en obra.


Villa María

El Diario de Villa María (27/05/2023)
- Realizaron tareas de renovación en plaza Independencia
El municipio informo que se llevaron adelante arreglos en veredas y solados en mal estado, refacción de los monumentos existentes, luminarias y pintura, entre otros. El municipio llevó adelante una serie de tareas de renovación y puesta en valor en la plaza Independencia de la ciudad.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs