16 may 2023

Varias localidades con noticias sobre reciclaje

 


Ciudad de Córdoba

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (16/05/2023)
- Se retiraron 1700 kg de residuos electrónicos en La Fábrica Punto Joven
Esta semana se retiraron 1700 kg de Residuos Electrónicos que fueron acercando los vecinos al contenedor ubicado en La Fábrica Punto Joven. Carlos Paz cuenta desde el año 2014 con un contenedor de acopio de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) para su posterior reciclaje...

La Voz del Interior - Edición Electrónica (16/05/2023)
- Ciudad de Córdoba: se realiza una nueva edición de la campaña recircular este sábado
Este sábado 20 de mayo se realizará en diferentes puntos de la ciudad de Córdoba la 29ª campaña recircular del nodo Hub Recircular. De 10 a 13 se recibirá papel y cartón, vidrio, plástico, latas y metales, telgopor, tetrabrick, telas y textiles, ropa en buen estado, aceite vegetal y hasta celulares en desuso.

Hoy Día (16/05/2023)
- Se viene la 5ta Jornada Nacional de Reciclaje
La misma se llevará a cabo el día 17 de mayo, coincidiendo con el Día Internacional del Reciclado, y tendrá lugar en las instalaciones de la Universidad Siglo 21, sede de nueva Córdoba, de 9:00 a 13:30 hs


Río Cuarto

La Voz del Interior - Edición Electrónica (16/05/2023)
- “Ecocanje”: de qué se trata la jornada de concientización que se lanzó en Río Cuarto
En el marco del Día Mundial del Reciclaje, que se conmemora el miércoles 17 de Mayo, la Secretaría de Servicios Públicos de Río Cuarto junto a la Subsecretaría de Juventud llevará a cabo una Jornada de Ecocanje.


Villa Nueva

El Diario de Villa María (16/05/2023)
- Entregaron más “Botellas de Amor”
La Dirección de Ambiente informó que se han recolectado seis big bag (destinados para ese fin) repletos de Botellas de Amor para ser recicladas. El material fue entregado a la planta recicladora que está ubicada en Bernal, provincia de Buenos Aires, para la fabricación de madera plástica.


Colonia Caroya

La Voz del Interior (16/05/2023)
- “Ecocanje” en Colonia Caroya: entregan plantines, humus y semillas por basura
La jornada es organizada por la Municipalidad, el Ente BioCórdoba y el Centro Vecinal Don Bosco. Dónde será el punto de canje. La Municipalidad de Colonia Caroya convocó a la población a canjear residuos secos por plantines, humus, semillas y cactus este miércoles 17 de mayo.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs