12 may 2023

Espacios verdes de Córdoba Capital de para bienes

 


 Hoy Día - Edición Electrónica (12/05/2023)
- El Parque de la Biodiversidad, a días de abrir sus puertas al público
El ex Jardín Zoológico de Córdoba reabrirá sus puertas la próxima semana como Parque de la Biodiversidad. El predio, que viene siendo remodelado desde febrero del año pasado, propone un lugar renovado como proyecto de conservación y rescate animal, apuntando a la educación y concientización de la población.

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (12/05/2023)
- El Parque de la Biodiversidad está listo para abrir sus puertas
Luego del cierre del Jardín Zoológico de Córdoba, desde el 2020 se está reacondicionando ese predio histórico del Parque Sarmiento para convertirlo en el nuevo Parque de la Biodiversidad, que funcionará como centro de conservación y rescate de animales silvestres. Las obras están prontas a finalizar ...

La Voz del Interior (12/05/2023)
- Ciudad de Córdoba: la plaza de barrio General Paz tendrá una calesita de dos pisos
La puesta en valor de la plaza Alberdi, ubicada en avenida 24 de Septiembre y Esquiú de barrio General Paz, incluirá una importante calesita de dos pisos que según la Municipalidad de Córdoba será una de las más grandes del país.

Hoy Día (12/05/2023)
- Quedó inaugurado el paseo en el exterior de la ex Cervecería
A partir de un permiso judicial, la Municipalidad de la ciudad consiguió la habilitación para reconvertir los espacios exteriores de la ex Cervecería Córdoba de barrio Alberdi en una plaza pública en donde funcionará una feria de la economía circular, además de una plaza destinada a las infancias.

- De sombrío y abandonado a moderno: el antes y el después de la Cervecería de Alberdi
El predio fue intervenido a principios de la actual gestión a pedido de los vecinos, que por años reclamaron soluciones al Estado municipal. Cuándo estará abierto y más detalles. Se inauguró este jueves pasado el “Espacio Cervecería”, un nuevo paseo público con moderna infraestructura que...

El Puntal de Villa María (12/05/2023)
- De laguna podrida a moderna plaza y feria de economía circular: inauguran el "Espacio Cervecería"
El intendente Martín Llaryora inauguró ayer “Espacio Cervecería”, un nuevo paseo público con moderna infraestructura que la Municipalidad de Córdoba creó en los predios de la ex-Cervecería Córdoba, en barrio Alberdi.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs