23 may 2023

Otras noticias ambientales del día 23/05/2023

 


El Puntal de Río Cuarto - Edición Electrónica (23/05/2023)
- Una quema de ropa produjo un incendio en el basural de Berrotarán
Las personas involucradas en el origen del siniestro fueron aprehendidos y trasladados a la comisaría local. En la noche de este lunes, un grupo de personas que realizaba una quema de ropa y zapatillas provocó un incendio en el basural de Berrotarán.

El Puntal de Villa María - Edición Electrónica (23/05/2023)
- Villa María. Conicet becó a una docente que investigará en el Centro de Investigación y Transferencia de Humanas
La doctora en Ciencias Geológicas y docente de la Licenciatura en Ambiente y Energías Renovables de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), Jimena Rodriguez, fue seleccionada por el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) para llevar adelante un trabajo de investigación...

La Voz del Interior (23/05/2023)
- Cada vez son más los espacios verdes enrejados en la ciudad de Córdoba: ¿cuál es el criterio?
En la ciudad de Córdoba ya hay al menos una decena de espacios verdes con rejas perimetrales y accesos controlados. De ese total, la mitad es del último año. ¿Se trata de una acción destinada a evitar el vandalismo? En la Municipalidad aseguran que no, que el objetivo es brindar seguridad a los vecinos que los usan.

El Puntal de Villa María (23/05/2023)
- Ciudad de Córdoba. En 5 meses, el reciclaje de aceite evitó contaminar un millón de litros de agua
La Municipalidad de Córdoba, a través de la Secretaría de Gestión Ambiental y Sostenibilidad, continúa recolectando aceite de cocina fuera de uso en los puntos de acopio que se encuentran en los 15 CPC de la ciudad de Córdoba.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs